Cluc Hotel Begur

Blog

C0F3E77E-25BA-439B-A2D3-218A6D623ECB

Gracias, perdón y por favor

Gracias a todas las personas que habéis pasado este 2018 por el Cluc. Por darnos la confianza de hospedaros con nosotros, por disfrutar de la estancia y salir contentos. Gracias por tratarnos tan bien como nosotros lo hacemos con vosotros, por el respeto que siempre mostráis, el agradecimiento y la sonrisa en la cara.

Perdón a los que os hayáis llevado alguna decepción. Khadija, Elena, Santi, Aura, Sandra, Andrea y todas las personas que directa o indirectamente estamos implicadas con nuestro pequeño hotel boutique, cada día nos levantamos con ganas de hacerlo mejor que el día anterior. Sea preparando un ramo de flores, haciendo una cama, un check-in o un zumo de naranja, proponiendo mejoras para el próximo año y luchando por llevarlas a cabo, recibiendo a los huéspedes, cerrando balances o preparando los contenidos de las redes. Nos esforzamos duro.

Por favor, 2019, intenta ser menos cruel, menos egoísta, más igualitario y mejor compañero de vida. Termina con las injusticias y vela por un mundo mejor. Acompaña a los que no saben cómo seguir, a los incomprendidos y a los que no pueden abastecerse. Por favor, 2019, sé más honesto, generoso y bondadoso.

Nosotros prometemos seguir trabajando y dándolo todo por el Cluc y por vosotros. Y sobre todo, sobre todo, hacer lo posible para que este 2019 nos siga amando y dando las gracias al irse :)

¡¡Feliz entrada de año a todos!!