Cluc Hotel Begur

Blog

cluc_hotel_begur_post_ad

¡En el Cluc Hotel Begur estamos de enhorabuena!

La revista AD, Architectural Digest, nos ha dedicado un magnífico artículo en su última edición de abril 2106: Hora del descanso. Cluc, o de la belleza de lo simple. AD, es una prestigiosa revista de decoración, arquitectura, arte y diseño de Ediciones Condé Nast, con una filosofía que nosotros compartimos: “Hay demasiadas cosas buenas y bellas en el mundo que deberían ser vistas (para las feas y malas ya están los telediarios).

Estamos más que contentos por cómo la revista refleja nuestro pequeño hotel. Por cómo ha captado, y ha sabido transmitir a la perfección, el alma cluquera: “Cluc parece una casona donde andar de puntillas, donde todo hubiera quedado como antaño, pero lo cierto es que hasta el más mínimo detalle está cuidado: al entrar, su mostrador ya nos cautiva”. Y añaden: “El estilo de la edificación es entre colonial y rústico; tiene mucha fuerza por sí solo. Así que se decidió desde un primer momento respetar la simplicidad en su decoración. Aquí prima la naturalidad. La belleza de lo más simple”

Estamos orgullosos de saber transmitir nuestra idea de un hotel con encanto, de hacer llegar nuestra visión de la vida slow, de poderos hacer disfrutar de la magia de Begur, de contribuir a que viváis la Costa Brava de una forma diferente,  de que el Empordá os atrape. ¡Estamos agradecidos a AD por su artículo!