Cluc Hotel Begur

Blog

cluc_hotel_begur_post_llibres_flors

Descansar entre flores y libros

¿Es difícil imaginarse un hogar sin flores, ni libros, no? Nosotros no podemos vivir sin ellos. Por eso, en el Cluc Hotel Begur, tenemos una librería y una biblioteca de lo más bonitos.

La biblioteca fue creada por Robert Xicoira y pensada para que los amantes de los libros se pierdan en ellos. Con ediciones en diferentes idiomas y ejemplares históricos, novelas, diccionarios antiguos… Libros que han pasado de generación en generación. Y la terracita está diseñada por nuestra amiga y súper paisajista María Jover. La tenemos llena de hortensias, campánulas, margaritas, geranios, hiedra, plantas aromáticas y glicinas que trepan al interior de los arcos exteriores con gusto y naturalidad.

Libros y plantas, qué gran combinación. Ambos están llenos de vida y la transmiten estén donde estén. Además nos aportan algo muy familiar que hace que nos sintamos como en casa. Y eso es lo que queramos que sintáis cuando vengáis de escapada al Empordá, que disfrutéis de lo mejor de la Costa Brava, huyendo del caos, del ruido y las discotecas, y os sumerjáis en nuestra tranquilidad Cluquera.

Si con todo esto os han venido unas ganas tremendas de rodearos de flores y libros… ¡Genial, porque significa que tenéis que venir al Cluc antes o después de Sant Jordi!