Cluc Hotel Begur

Blog

sourde: unsplash @unitednations

ESTAMOS DE VUELTA CON TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARA QUE TE SIENTAS COMO EN CASA

Por fin estamos de vuelta. Desde el 19 de junio abrimos las puertas de nuestro pequeño hotel. No os imagináis las ganas que teníamos de informaros de esta noticia.

Todas las instalaciones del Cluc están en perfecto estado. Hemos desinfectado y limpiado a fondo hasta el último rincón. Y lo seguimos haciendo con regularidad para que tengas una estancia segura y tranquila.

A continuación te detallamos las medidas seguridad y nuevas rutinas que hemos incorporado, siguiendo el protocolo fijado por las autoridades sanitarias y la OMS.

 

CHECK-IN ONLINE

Te pediremos que nos mandes una foto de tu DNI o pasaporte (y el de tu acompañante, si lo hay) a info@cluc.cat, por email, o al +34 638232715, por Whatsapp para hacer el registro de tus datos personales antes de que vengas. A tu llegada, solo tendrás que firmar.

 

TU LLEGADA AL HOTEL

Estamos desinfectando y repasando constantemente las instalaciones y las zonas más sensibles como pomos, interruptores, barandillas, ascensor y puertas. Cuando llegues, te tomaremos la temperatura y te facilitaremos gel hidroalcohólico. En las zonas comunes deberás llevar mascarilla o respetar la distancia de 1,5 m con los demás huéspedes.

 

LAS HABITACIONES

Podrás abrir la puerta de la habitación con tranquilidad, esterilizamos las llaves constantemente.

Los mandos de la TV y del aire acondicionado también te los encontrarás desinfectados y dentro de una bolsita. También ventilamos a menudo para renovar el aire frecuentemente. Seguimos un estricto protocolo de limpieza, utilizando productos homologados por las autoridades sanitarias que permiten mantener las habitaciones limpias y protegidas.

 

NUESTROS DESAYUNOS

Hemos dejado la distancia de seguridad reglamentaria entre las mesas. Serviremos los desayunos “a la carta” y por franjas horarias, para que puedas disfrutarlos con total tranquilidad. Cuando llegues, te pediremos que nos indiques tus preferencias.

 

LA COCINA

Barremos y fregamos los suelos, desinfectamos las mesas de trabajo y utensilios de cocina, limpiamos los embalajes, guardamos todos los productos en el almacén y llevamos siempre mascarilla. Además, sólo trabajamos con proveedores que nos garanticen higiene y seguridad.

 

CLUC TEAM

Todas las personas que trabajamos en el Cluc nos tomamos la temperatura diariamente, seguimos las indicaciones reglamentarias y estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cuando lo necesitéis.

Todo esto también es nuevo para nosotros pero estamos muy ilusionados en hacerlo lo mejor posible, nos esforzamos mucho para que vuestra estancia sea cómoda y agradable.

 

¡Os esperamos!