Cluc Hotel Begur

Hotel

El Cluc es un hotelito con encanto, una antigua casa indiana de 1800.

El edificio, situado en el casco antiguo del pueblo, solía llamarse Can Pallí y fue rehabilitado en 2012 respetando su arquitectura original. Silencioso, cuidado y lleno de detalles, en el Cluc encontraréis mobiliario restaurado, tejidos y texturas, suelos hidráulicos y espacios comunes emblemáticos.

Las doce habitaciones, todas dobles y exteriores, se encuentran repartidas en tres plantas únicas, pensadas para crear un ambiente íntimo y acogedor. Tienen baño propio totalmente equipado, con secador de pelo, calefacción y aire acondicionado con regulación propia. Y un refrán escrito en las paredes que nos invita a descansar.

En la biblioteca tenemos libros en todos los idiomas para los amantes de la lectura, en la sala de estar, un Chester con revistas y dos butacas para charlar, y en el exterior, dos terrazas para disfrutar de la tranquilidad al aire libre.

Cuando el tiempo acompaña, servimos el desayuno fuera. Los embutidos, los dulces, los quesos y otros productos son quilómetro cero; la bollería, los yogures, los zumos, batidos, el membrillo, las cremas y las mermeladas son naturales, hechas por nosotros. Hacemos lo posible por ofrecer un trato personalizado y distendido, sin colorantes, ni conservantes, donde todos nos sintamos tranquilos y cómodos.

 

 

 

Bufet Libre

Empieza bien el día desayunando en la terracita de nuestro hotel. Y si quieres saber qué está pasando en el mundo disponemos de prensa nacional e internacional.

Servicio de Wifi

Todas las habitaciones disponen de conexión gratis e individual a Internet. Además, disponemos de un espacio en el hotel con un ordenador a disposición de nuestros clientes.

Bar Honesto

Sírvete tu mismo… Y luego toma nota de la consumición que has tomado.

Ven en grupo

Gestionamos reservas integrales para todo tipo de actos, convenciones de empresas, celebraciones familiares y reuniones de amigos.

Biblioteca

Novelas, relatos, comedia… Entra en el mundo de la lectura y devora los libros que más te sugieran.

Animales de compañía

Somos amantes de los animales pero no podemos permitir su entrada para respetar al resto de huéspedes del hotel.