Cluc Hotel Begur

Entorno

Las calitas, la historia, los caminos y la gastronomía de Begur te cautivarán.

Antiguamente Begur era un pueblo pesquero, punto de reunión de coraleros, pescadores, indianos y corcho-taponeros. Sus calles empedradas, las casas coloniales de los begurenses que volvieron de las Américas, las torres de defensa del siglo XVI y el Castillo Medieval son iconos de la población.

La cocina local refleja su ubicación privilegiada. Encontraréis pescado y marisco local y fresco, frutas y verduras de temporada y agricultura ecológica, carne de primera calidad… Estilos muy diferentes Mediterráneos, modernos, tradicionales y cocina de mercado. Fiestas, ferias y tradiciones. Visitas de interés cultural en yacimientos, restos arqueológicos y actividades deportivas de mar y montaña como vela, pádel surf, snorkeling, caiac, trakking, equitación, golf, tenis ¡y muchas más!

 

Bufet Libre

Empieza bien el día desayunando en la terracita de nuestro hotel. Y si quieres saber qué está pasando en el mundo disponemos de prensa nacional e internacional.

Servicio de Wifi

Todas las habitaciones disponen de conexión gratis e individual a Internet. Además, disponemos de un espacio en el hotel con un ordenador a disposición de nuestros clientes.

Bar Honesto

Sírvete tu mismo… Y luego toma nota de la consumición que has tomado.

Ven en grupo

Gestionamos reservas integrales para todo tipo de actos, convenciones de empresas, celebraciones familiares y reuniones de amigos.

Biblioteca

Novelas, relatos, comedia… Entra en el mundo de la lectura y devora los libros que más te sugieran.

Animales de compañía

Somos amantes de los animales pero no podemos permitir su entrada para respetar al resto de huéspedes del hotel.